Advanced Mobility Services

Soluciones de hardware y software para equipos con y sin alimentación eléctrica y del IoT, seguimiento humano que proporciona información de inteligencia para aportar un conocimiento local y mundial.

Advanced Mobility Services pone a disposición de sus clientes soluciones inteligentes para activos con y sin alimentación eléctrica y para personal a partir de la ubicación. Nuestro objetivo es proporcionar un conocimiento de gran valor y soluciones que ahorran tiempo para mejorar sus actividades comerciales diarias permitiéndole visualizar y supervisar sus puntos de interés.

Nuestras soluciones de hardware y software son el resultado de una profunda investigación de mercado respaldada por un proceso de desarrollo de producto continuo basado en los requisitos y las exigencias específicas del mercado.
 

Soluciones:

Para la supervisión de "activos, maquinaria, vehículos, empleados, proveedores y visitantes" clasificados como "puntos de interés". Hemos diseñado una completa gama de productos capaces de establecer comunicaciones estructuradas con nuestra plataforma de software en línea para transmitir información de utilidad, como ubicaciones, horas de trabajo, productividad, temperatura, batería, mantenimiento o estados y tasa de consumo de motores.

Advanced Mobility Services ha logrado afianzar su destacada posición en el mercado al ser el único proveedor de las siguientes soluciones:

  • Equipos de seguimiento y supervisión de personas, activos y máquinas, tanto en interiores como en exteriores.
  • Seguimiento y supervisión de personas y activos en zonas ATEX de categoría 0 y espacios confinados.
  • Seguimiento y supervisión de equipos con y sin alimentación eléctrica para activos originales y genéricos.